domingo, 26 de octubre de 2008

Desde hoy...

Me hacia falta esto...Un lugar diferente, donde poder ser Yo y mis cosas, las insignificantes y las importantes, las que no me dejan dormir y las que me hacen feliz...
Es que muchas veces empiezo a escribir para despues borrar...A veces pienso demasiado y me pongo demasiados peros...
Ahora no...
Aqui voy a revalidar mi derecho a la Libertad de Expresion, no me voy a autocensurar, como acostumbro a hacerlo...
Acostumbras a autocensurarte??!! Lo has hecho alguna vez??!!

1 comentario:

:) dijo...

Por supuesto que me la paso autocensurándome, pero hace unos meses, me di cuenta de que eso forma mi personalidad: el decir las cosas no como las estoy pensando y callar mucho más. Y no creo que eso sea hipócrita, al contrario, eso me da armas y una imagen que me han servido para forjar la persona que soy ahora. Mi sueño: ser una mujer mesurada en público. Pero eso no quita que yo siga pensando lo que pienso, y expresándolo en lugares y con personas muy especiales, a quienes les dejo ver la otra parte de mí.