jueves, 8 de enero de 2009

Que sera, sera???!!!

Hace dias que estoy un poquillo ostinada...
No es que haya estado mal...
Tranquila y todo...
Viviendo...

Pero un poquitillo apagadilla...
Y hoy me pregunte por que...

Sera mi inconciente???!!!

Yo soy exageradamente celosa...
Pero no ando pensando todo el santisimo dia en eso...

Pero creo que es eso lo que me tiene asi...

Es que Jorge, mi esposo, esta en Brasil desde el 27 de Diciembre...
No es la primera vez que va...
Esta trabajando...

Sera que es eso lo que me tiene a media maquina???!!!

No me voy a hacer caso...
No me quiero hacer caso...
No quiero que sea por eso que estoy asi...

Debe ser por otra razon que no he descubierto...

Para que quiero saber por que estoy asi, despues de todo???!!!
Mejor trato de cambiar de animo y ya...

Tengo tantisimas razones para estar feliz...
Mejor me concentro en eso...

30 comentarios:

Acacia dijo...

TRanqui Hanni, y si, lo mejor es concentrarte en las cosas lindas!!
Hac+e el esfuerzo!
y si no podés, segui descargando tus angustias aqui, que las amiblogueras te leemos y mandamos abrazos!!

h dijo...

Gracias!!! Estoy tratando!!!

La verdad es que me da pena escribir tonterias!!! Me siento la mas ridicula del mundo por estar asi!!!

Abrazos!!!

Acacia dijo...

no estas escribiendo tonterias, lo que uno siente es importante, no es tonto!!!

Un beso
y ... acabo de descubrir tu otro blog!!!
y el proyecto postales...qué es eso?

h dijo...

Gracias, otra vez!!!

El proyecto postales es algo muy lindo, que trata de pasarse las direcciones fisicas entre varias personas de diferentes partes e intercambiar postales...Yo lo descubri, creo que en Octubre, cuando iban a realizarlo por segunda vez, y me anote...

Beso!!!

vico dijo...

siento decirte que expresar los sentimientos no es tonto...

todo tiene una razon de ser, por alguna razon lo estas sintiendo y hay que escucharlo sea equivocado o no

take care!

yhuri dijo...

Hannia, no conocía de este blog y me parece muy lindo lo que expresas, yo te entiendo por que ya somos dos y para consuelo tuyo yo ya llevo 10 largos meses en estas y cuando estoy depre me pego mucho a papito DIOS y a mis dos bellos tesoros mis hijas mientras confió y espero que pase el tiempo rápido y salga todo bien.
Es mas sano gritar, llorar, hablar saca todo lo que sientes que no se te quede nada en el corazón, te darás cuenta que te quitaste un peso de encima amiga mia♥

Maie dijo...

Hola....feliz ano nuevo...espero que tu esposo ya haya regresado y estes mejor!
Nosotros ya de vuelta. Todo lo mejor para ti en este nuevo periodo que comienza. Saludos

h dijo...

Vico: Gracias!!!

Ya me di cuenta que no son celos...Es soledad lo que estoy sintiendo!!!

Pura Vida!!!




Yhuri: Esa es la cosa...por mas años de vivir asi, no me acostumbro...No me basta que me llame todos los dias, ni que me escriba...me siento triste!!!

Vale que tengo a Diosito, como Vos decis, y ademas que mis Peques son muy amorosos y alegres, sino...

Gracias!!!

Bendiciones!!!




Maie: Gracias!!! Feliz 2009 para Vos y los tuyos tambien!!!

Resulta que se tiene que quedar hasta el 26, asi que nada que hacer...Pero te agradezco tus deseos...

Que alegria que regresaran bien!!!

Que todo sea maravilloso para ustedes!!!

Saludos!!!

:) dijo...

Hanniani:

Me alegro que te gustara mi clip. Mira, como ejercicio personal, te recomiendo que hagas el tuyo. Eso te va a servir para entretenerte y no pensar en los celos ni en el desánimo. Luego me dices dónde colgaste tu videito, para verlo :D

Saludos

Te dejo la liga del sitio.

http://www.flickr.com/groups/mydayyesterday/

h dijo...

Si , la verdad que me gusto mucho!!!

Gracias por el consejo, pero no tengo camara de video!!!

Espero el proximo tuyo!!!

Bye!!!

:) dijo...

Y cómo vas el día de hoy?? Cómo te sientes?? Ya ha regresado tu marido???

Espero que seas muy feliz.

Saludos :)

h dijo...

Hola, Linda!!!

Estoy muy feliz!!! El clima ha estado maravilloso; a mis Peques les va muy bien; y a mi esposo, aunque le falta como una semana para regresar, le va excelente...

Muchas gracias!!!

Yo tambien espero que Vos seas muy feliz!!!

Beso!!!

Tala dijo...

Hanni!!

Espero que con estos dias tan lindos que hemos tenido te haya subido el animo, hayas salido y disfrutado con tus niños.

Besito y mucho ánimo!

h dijo...

Hola, Tala!!!

Que dicha que apareciste!!!

Vieras que he tenido muchos problemas para accesar tu blog, y cuando puedo leer algun post, no me permite dejar comentario...No comprendo la razon...

Si hemos disfrutado mucho el clima de estos dias...y he estado feliz...

Muchas gracias!!!!

Besito!!!

Tala dijo...

Me alegra que estes mejor! Como te diste cuenta por fin note lo que pasaba, pero mil gracias por decirme!

Un abrazo!

Lola dijo...

ufffff, me pasa lo mismo. lo peor es que te haces la boche y no disfrutas de tu tiempo.
La confianzsa y el hablarlo lo mejoran, te deseo que lo superes!
Un besote!

h dijo...

Hoy regresa, si Dios quiere!!!

Esto solo mejora si Yo, que soy la que se queda, mientras el anda por el mundo, puedo controlar mis pensamientos, porque ya son demasiados años juntos...Esta vez lo logre...

Gracias por pasar!!!

Beso!!!

Kar dijo...

Hannani, trata de dedicarle tu vida a las cosas que valgan la pena, las que te hacen feliz, para que esas inquietud que tienes deje de rondarte la cabeza, al final, son cosas que nos pudren, dale oportunidad a lo que le da luz a tu vida! :) y a sonreir!!!

Beso

h dijo...

Eso estoy haciendo...no es tan dificil...pero vieras que extraña que me siento sin preguntar, sin pelear...es como si tuviera aire en el corazon, en el espacio donde se alojan siempre las rabias y los celos...

Vere que tal, a como vayan pasando los dias...por ahora estamos muy bien...

Gracias por pasar y por los consejos!!!

Beso!!!

:) dijo...

Y cuando nos vuelves a escribir??? Cómo está tu vida ya con la vuelta de tu esposo??

Espero que todo bien :)

Mera curiosidad: ¿cómo supiste que me llamo Linda?

Saludos

h dijo...

Uy, no se cuando!!!

Se suponia que este blog iba a ser para mis cositas mas personales, pero...

Todo muy bien con mi esposo por aca...gracias!!!

No se como lo supe...lo habre visto en tu blog...o solo te dije Linda y ahora ya se que es tu nombre...

Ciao, Linda!!!

Fulana dijo...

Actualizaste!
Yo creo que estas asi porque lo extrañas, hace mucho ya que no se ven, y la extrañitis empieza a ser cada vez mas aguda... pero es como vos decis, concentrate en las cosas lindas que tenes para ser feliz!!

besote!

h dijo...

Vino desde el 26 de Enero y estoy feliz...Parece que no hay viajes para estas fechas...Los celos de toda la vida son los que me martirizan de vez en cuando, pero gracias a Dios ya no son tan terribles y destructivos, asi que la paso muchisimo mejor...

Gracias!!!

Besote!!!

Logan dijo...

yo creo que es porque lo amas mucho y lo extrañas

pero tranquila, el debe estar sintiendo lo mismo que vos


ojalaa se vean pronto
:)

saludoos
te espero por el blog :)


exiiitos

h dijo...

Gracias!!! Hace mucho regreso y estamos muy bien!!!

Por alla pasare!!!

Saludos!!!

Pipina dijo...

Que bueno el regreso!. No se cómo llegué hasta aquí pero quiero compartir con vos esos momentos en que no se sabe bien que se siente y buena opción plantearselo uno mismo y pensar en cosas bellas, que todo pasa. Que estes bien Un beso Pilar

gringa dijo...

Hola linda pasaba a saludar y para agradecerte tus palabras en mi blog,fuiste clara,me hiciste reflexionar,tal vez el despedirme sea la clave para volver a empezar gracias y espero pronto tu proximo post besosssssssss

h dijo...

Hola!!!

Yo solo quiero que tu corazoncito sane...

Que Dios te llene de Bendiciones y de muchisima Fe!!!

Besotes, Hermosa!!!

renzo dijo...

te sigo
me encanto tu blog(

Melodie_Happiness dijo...

... puedo ser o no ser (8)

Buenaaaas!!
Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^