viernes, 28 de noviembre de 2008

AnDy eligio este blog, junto con otros 5, para continuar una cadena de ACTOS ECOLOGICOS. La idea es compromerse a cuidar el medio ambiente y así ganarse este premio. Los que lo reciben tienen que decidir si se comprometen a cuidar la naturaleza, o no, y si lo hacen poner la insignia en su blog, explicar cómo hace para cuidar el medio ambiente, y nominar a seis personas más para que hagan lo mismo. Pueden ser actividades basicas...

Yo cuido del Medio Ambiente produciendo la menor cantidad de basura posible y separando los desechos en carton y papel, vidrio, plastico, metal y desechos organicos ...

Como no tengo a 6 personas que sigan este blog, en el que posteo muy esporadicamente, le dejo el premio a cualquiera que se acerque y se lo quiera llevar...

Muchas gracias AnDy por pensar en mi!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo no figuro en la lista de seguidores pero si soy seguidora!!!
asi que ya tenes seis!

h dijo...

Gracias, Acacia!!! Pues te ganaste el premio!!!
Ciaito!!!

mery dijo...

bueno aca me tienes, ya me enlazo a tu blog y me lo llevo para pasarlo, un beso y buen finde!

h dijo...

Ah, Mery, que Pura Vida!!! Feliz finde para Vos!!! Gracias!!!

gringa dijo...

Paso para agradecerte tu presencia en mi blog,si me permitis te agrego a mis favoritos asi te visito seguido,un abrazo y gracias por tus justas palabras siempre besosssss

h dijo...

Nada que agradecer, Gringa...O si... Yo a Vos, porque en tu blog he aprendido muchas cosas lindas...
Gracias!!!

Acacia dijo...

Gracias! Lo pongo en estos dias

h dijo...

Ta'gueno...Gracias a Vos!!!