martes, 4 de noviembre de 2008

La verdad...



Tener un blog es facilisimo, pero tener un buen blog, o un excelente blog es requetedificil...
Yo, simplemente no tengo las habilidades sociales o psicologicas para que mi blog sea bueno;es que no he vivido mucho, a pesar de ser una vieja, y para peores, no tengo la habilidad de escribir bien...muchas veces por eso ni siquiera comento...
Lo que si hago muy bien, es reconocer el talento de otras personas, por lo que ahora tengo al alcance de un click, la posibilidad de leer los blogs de gente talentosisima, que puede poner en palabras toda clase de emociones, sentimientos y maneras de pensar ...Son personas que se comunican tan extraordinariamente , que se llegan a sentir cercanas....
Por eso voy a seguir con este humilde y sencillo blog, porque con el , y a traves de los blogs que leo, quiero seguir aprendiendo y disfrutando todo lo que pueda...
Desde el fondo de mi corazon:

Gracias a Todos los Amigos de la Casa!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey HANNIANI!
De entrada,al leer tu presentación, me siento muy cerca tuyo...
Es asi...
y es LA VERDAD!

Un beso

ana paula dijo...

hanniani me encanta tu blog porque representa a todos aquellos que no nos animamos a escribir o comentar en esos blogs copados, aunque no lo creas tu simpleza y franqueza me encanta, sos una genia segui dandonos fuerza y demostrando que en internet se puede encontrar gente real

h dijo...

Acacia: Gracias por esas palabras tan lindas!!! Me siento feliz!!!

Ana: Muchas gracias!!! Nunca me habian dicho asi, y no creo que se repita, jajaja!!!

naco dijo...

Que lindas palabras!!!!

Pero no hace falta ser un talentoso escritor o generador de ideas para expresar nuestros sentimientos y plasmarlos en un post. Hay que simplemente sentirlo tanto que eso fluye solo. Además la blogósfera no pretende ponernos en competencia sino más biene crea lazos de amistad que an algunos casos hasta han pasado de ser sólo virtuales.

No tema expresar lo que siente, los que le seguimos sabremos apreciar la sinceridad y espontaneidad con que nos permite conocerle.

Muchos saludos.