domingo, 30 de noviembre de 2008

DICIEMBRE!!!


Llego el ultimo mes del año con todo lo que eso implica: para algunos fiestas y parrandas, para otros compras y regalos , y espero que para muchos, todo lo anterior mas reflexiones llenas de agradecimiento a Diosito, por todos los regalos que nos ha dado este año y por mandarnos a Jesus, a Su Divino Niño, para regalarnos la Vida y para que la vivamos en Abundancia...
Esta epoca, para mi, es perfecta no solo para AMAR, sino par que todos esos a quienes amamos, sientan nuestro amor...
Que lindo repartir Bendiciones, besos, oraciones, sonrisas, abrazos, tarjetas...
Que bello darnos , compartir , ser generosos , entregarnos libremente y sin dudas al projimo, a ese que esta solo un segundo en nuestras vidas, a los que vemos o con los que hablamos ocasionalmente, a los que tenemos siempre cerca, a los que conocemos solo de lejitos, a los que aprendemos a querer aunque nunca los hayamos visto, a los que sabemos que estan mal, a nuestros amigos, a nuestra familia , a todos los seres del mundo...


A todos ustedes, que se aparecen por aqui de vez en cuando, a los que leo y admiro y de los que he aprenido tantas cosas, les doy las gracias por todo lo que me han dado y les deseo que vivan intensamente estos ultimos dias del 2008, que, despues del primero de Diciembre, como que se van volando, y que pasen una Navidad llenisima de Bendiciones de todas las formas, los tamaños, los colores y los sabores y que el 2009 les llegue colmado de Amor, Paz, Felicidad, Detallitos, Salud, Prosperidad, Metas Cumplidas, Sueños Nuevos y muchas Risas y Sonrisas...Mi regalo de Amor para cada uno de ustedes va a ser "Plegarias a Diosito" para que los Bendiga mas y mas y mas cada dia junto con todos sus seres amados...
Los Quiero un Montonononononononononononononononon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!

13 comentarios:

Maie dijo...

Muchas felicidades y bendiciones para ti tambi'en!

Fulana dijo...

Esta epoca del año me encanta!!
Bendiciones para vos tambien :)

h dijo...

Gracias, Maie!!! Seguro va a ser mas que especial su Navidad con esa Lunita preciosa!!! Que disfruten mucho!!!


Fulana: Muchas gracias!!!
Ya voy a ver como te fue, esperando que muy bien....
Que tu Navidad con el Sr. Fulano y con tu familia sea maravillosa!!!!

*Maru dijo...

Yo tambien te quiero mucho! Me encanta la foto de tu perfil. Gracias por tus deseos. Que se multipliquen en amor, salud, paz y prosperidad para ti y todos los tuyos.
Muchos cariños desde un Miami Helado (a 20 grados, jeje, es un mal chiste, pero que hago si me muero del frio?)
Besitos

*Maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
h dijo...

Que linda, Maru!!! Muchas gracias!!!

Aprovecho para decirte que me siento orgullosa de Vos como mujer y que siempre es un placer leerte...

Con lo del frio, te entiendo mas de lo que crees...aunque este en la casa y con calefaccion, parezco una 'hallaca', de lo envuelta que ando!!!

Que sigas disfrutando de la vida asi, como solo Vos con tu Prince y tu familia saben hacerlo ...

Muchisimas Bendiciones, besos y abrazos!!!

Anónimo dijo...

A decir verdad a mi me bajonea un poco toda esta epoca de las Fiestas...
Gracias por tus buenos deseos!!
Yo tambien te quiero mucho!

h dijo...

A mi tambien...especialmente el 24 de Diciembre es muy triste para mi...

Ojala que este fin de año estes muy bien, fascinada con el amor de Jan y las gracias y nuevas charlas del Guiye!!!! Que sean muy felices y vivan cada dia lleno de Bendiciones!!!

Besotes Acariñados!!!!!!

gringa dijo...

Para vos tambien una muy felices fiestas!!!!este año que termina no fue el mejor,hay que rescatar lo mejor y esperar el nuevo año con toda la energia,por eso apuesto a que 2009 nos encuentre a todos mas lleno de paz y amor,lo demas siempre llega,un abrazote,gracias por acompañarme siempre besossss

h dijo...

Besos para Vos y para Martina, Gringuita!!!! Me ha encantado conocerlas!!!
Que cada dia mejore todo para ustedes , y que ese Diploma, que es de las dos, siga dando sus frutos e iluminando la vida de los que tenemos el gusto de tenerlas cerca...
Que la salud, el Amor , la Paz y la Prosperidad sean parte de su dia a dia ahora, en el 2009 y siempre!!!
Abrazotes cariñosisimos!!!

naco dijo...

Que chevere!

La mejor época del año sin duda.

Cuando llega diciembre yo me pogo feliz, la navidad es una de las razones para eso.

Me encanta todo el significado que conlleva y sobretodo porque es una especie de cambio de ambiente donde muchos se contagian de Amor.

Pero sobretodo me encanta porque muchos nos damos el tiempo de reflexionar también ... y eso es mucho mejor todavía.

Analizar nuestras actitudes y tratar de ser mejor cada día debería ser el primer regalo que nos hagamos todos por estas fechas.

Muchos besos.

naco dijo...

Te dejo mis mejores deseos.

Dios nos bendiga a todos.

Besote.

h dijo...

Dios nos Bendiga a todos.Amen.

Muchos besos para Vos y tu Chirulincita Bella!!!