domingo, 23 de noviembre de 2008

Solo hoy...

No hace falta que me digas nada...
Es que no es nada importante...
Es solo que estoy triste...
Estoy muy, muy triste...
Pero no es nada...
No tengo una razon especifica para estar asi...
Solo me dio...
Solo comence a llorar y ya...
No importo que acabara de darle las buenas noches a mis Peques...
La musica alegre que puse, tampoco sirvio de nada...
Las lagrimas no paran de salir...
Pero no hace falta que me consoles...
No te preocupes...
No hace falta que penses en que me podes decir...
Es que no es nada importante...
Es solo una tristeza que inundo mi alma...sin razon...
Ya se me pasara...
Cuando tenga que levantar a mis Amores...
Cuando tenga que prepararles el desayuno...
Cuando tenga que olvidarme de ella...de mi tristeza...
Cuando tenga que dejarla atras para seguir...
Ya pasara...
Por eso no hace falta que te preocupes por mi...
Por eso no hace falta que te gastes tratando de consolarme...
No es nada...
Es solo una tristeza que esta aqui...
Una tristeza que se metio en mi...
Es solo una tristeza...
Nada mas...
Una tristeza...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

UN ABRAZO y ARRIBA LOS CORAZONES !!!!

mery dijo...

paso a dejarte un beso, muy lindas palabras, y queria decirte que me gusto mucho las palabras que dejaste en mi post, un beso!

h dijo...

Acacia: Un abrazo para Vos y muchas gracias!!!


Mery: Muchas gracias!!! Un beso para Vos!!!

naco dijo...

Epa!!!!

La tristeza es asi, de pronto aparece y nos lastima...

luego se va y nos libera.

Sea lo que sea que te entristezca
tranquila... Mañana e sotro día.

Besos.

h dijo...

Asi es, Naco...no se ha ido del todo , pero estar ocupada la espanta un poco...

Besos!!!

ana paula dijo...

hanniani! en mi patria un señor q se llamaba Almafuerte dijo: ¨No te sientas vencido, ni aun vencido, no te sientas esclavo, ni aun esclavo, tremulo de pavor previsate bravo y arremete feroz ya mal herido.
Se como el clavo, que aun viejo y ruin sigue siendo clavo, mas no tengas la cobarde intrepidez del pavo, que amaina su plumaje al primer ruido.
Se como Dios que nunca reza, o como Lucifer que nunca llora, o como el robledal cuya grandeza necesita del agua mas no la implora!!!!! Fuerza amiga y arriba a veces esta bueno un poco de tristeza pero recuerda todo lo hermoso con que Dios te bendijo y por ello debes estar alegre, besitos

ana paula dijo...

perdon el que nunca llora es Dios y el q nunca reza es lucifer, ups!!!!! asi de descolgada soy, pero vos me entendiste. no? besitos

Maie dijo...

a veces es rico llrar un poco para limpiar el espiritu... jay dias asi...lo bueno es que nos hacen apreciar mejor los dias felices

h dijo...

Gracias, Ana Paula, que belleza y que oportuno!!!! Te agradezco tu tiempo y tu esfuerzo!!!
Solo fue un 'safis' y ya estoy al 100 otra vez...
Besotes!!!



Maie: Es cierto lo que decis: despues de unas lagrimitas, los ojos quedan limpiecitos para ver todo lo bueno...
Gracias!!